Dueños del destino

DUEÑOS DEL DESTINO

salió a la venta en Noviembre de 2011. Inmediatamente confirmó Leyenda de una Era y a Guillem López como uno de los jóvenes talentos con más proyección dentro del panorama fantástico español. En apenas un par de meses de se convirtió en la segunda novela más vendida de Grupo AJEC para 2011, respaldada por una gran acogida de la crítica especializada y aficionados.


SINOPSIS


La guerra galopa libre en los reinos del norte y deja muerte, fuego y sufrimiento, a su paso. Se trazan los planes, se murmuran las traiciones, pero nadie puede adivinar lo que los dioses sueñan cuando tienden su cabeza en la almohada de la tierra. 

En la oscuridad de la noche, los hombres se aferran a la cruda realidad en espera de un nuevo despertar -cueste lo que cueste, pese a quien pese-, detenidos en la encrucijada de la vida, frente a las decisiones y lo violento de dar un paso hacia el precipicio o la salvación.

Una fe moribunda, dos adolescentes en busca de su poder interior, tres ejércitos en lucha y el retorno de un enemigo mucho más antiguo que el mundo. ¿Quién luchará contra lo escrito desde el parto? ¿Quién será dueño del destino? 

Vive la leyenda de una era.