La alargada sombra de Pieter Bondadoso


La alargada sombra de Pieter Bondadoso. Un relato breve ambientado en el universo de La guerra por el norte.

Sencillo, con una gran ambientación que recrea un escenario mucho mayor del que se veía en aquellas pocas páginas.

La idea: el pirata Roberts de La princesa prometida o El cid ya muerto y puesto en su caballo... qué importa. La sombra de uno perdura más que su tiempo en este mundo.



Sinopsis:

 Descubriendo Nuevos Mundos contiene un cuadernillo inicial a todo color con 13 ilustraciones y un total de 28 relatos incluyendo al accesit de socios de la FESFE.


Datos:

Nombre: Descubriendo Nuevos Mundos
Relatos, ilustración y fotografía fantástica.
Varios Autores
Edita: FESFE
Ilustración de portada: David Puertas
ISBN: 978-84-615-2913-1
Páginas: 218
PVP: 9 euros.

Contraportada de Javier Negrete:

Para mí es un placer presentar “Descubriendo Nuevos Mundos”, una antología de relatos de fantasía épica. En ellos encontraremos espada y brujería clásica al estilo de Howard, pero también personajes clásicos desmitificados como el caballero negro y el caballero blanco o, cómo no, la princesa que suspira por ser rescatada en su torre. Al abrir estas páginas nos aventuraremos por una tierra de dragones y demonios, magos y serpientes, brujas y hadas.

“Descubriendo Nuevos Mundos” es el resultado del I Certamen de Género Fantástico, un ejemplar único y muy esperanzador: voces jóvenes y nuevas de la literatura fantástica española, que en muchos casos escriben con tanto pulso como autores ya reconocidos en el género. El resultado es este auténtico diamante pulido por la Federación Española de Fantasía Épica. Esperemos que el año que viene podamos volver a disfrutar de otra nueva joya dentro de nuestras fronteras.


 

TUITEOS

CARALIBRO