Todos los niños del mundo


"Todos los niños del mundo" fue el título de mi relato seleccionado para la cuarta entrega de Presencia Humana Magazine.

Un relato de mi segunda época, centrado en el weird y con estética retrofuturista en el que los adultos luchan una sangrienta guerra contra los jóvenes.

La idea de un mundo en que los adultos perciben a las nuevas generaciones como una amenaza a exterminar me asaltó después de escuchar una tertulia política radiofónica.

Gracias por el odio.


Sinopsis:


Cuarto número de la revista Presencia Humana Magazine: relatos, cómics, artículos e ilustraciones en torno a la ciencia ficción, el terror y la fantasía.
Una propuesta dirigida tanto a los amantes del cómic y la literatura de género, como a los neófitos que buscan referentes del género editado en España. Una cita trimestral con historias cortas, dibujadas y escritas, de las voces más prometedoras del panorama actual, presentadas en un formato vintage, diseñado para coleccionar.

ISSN: 2340-8383

COLABORADORES: Félix J. Palma, Ismael Martínez Biurrum, Sofía Rhei, Guillem López, Óscar Gual, Sergi Puertas, Juan Francisco Ferré, Daniel Ausente, Servando Rocha, Víctor Nubla, Luis Gámez, Javier Fernández, Layla Martínez, Juanma Santiago, Elías F. Combarro y Joan Cornellà