Challenger on tour


Durante el mes de mayo Challenger ha despegado con la ayuda o el testimonio presencial de muchos de vosotros.

El día 9, dos días antes de que saliese a la venta, presentamos la novela, junto con Óscar Gual, en la Librería Argot de Castelló.

El día 14, se presentó en la Librería Gigamesh, con la inestimable colaboración de Colectivo Juan de Madre y del ínclito Juanma Santiago.

El pasado viernes 22, lo hicimos en Estudio en Escarlata, de Madrid, con el apoyo técnico del escritor Ismael Martínez Biurrun. 

Y para terminar el mes y comenzar bien este último despegue del transbordador espacial, el viernes 29, a las 19:30, estaré con el escritor Alfredo Álamo en la Librería Bartleby de València.

Por último, os dejo los horarios de firmas de los autores del acorazado de combate Aristas Martínez en la Feria del libro de Madrid. No dejéis pasar la oportunidad de cazar uno de sus libros. Yo mismo estaré el sábado 6 de Junio por la tarde.


Por cierto, ese mismo día participaré, también en el parque de El Retiro, de un debate sobre Visiones del Fantástico con los escritores Jesús Cañadas y Eduardo Vaquerizo, que también aterrizan con nueva novela. Pronto os daré más detalles del evento. No os lo perdáis y traed vuestro propio turboláser si queréis salir vivos.