El último sueño



Desde el 5 de abril está a la venta mi sexta novela: El último sueño.

Publicada en la editorial Minotauro, sello perteneciente al Grupo Planeta, El último sueño es una fantasía industrial ambientada en el mismo universo que La polilla en la casa del humo, aunque es anterior en el tiempo.

La novela narra la desesperada carrera por su vida de Kemi, una esclava huida, y unos pandilleros marginados, en una ciudad y un sistema que llega a su fin.

Una fantasía industrial, oscura y onírica, con toques de ciencia ficción y filosofía punk, transgénero, cruda y sucia, pero sostenida sobre la amistad verdadera y la búsqueda de la felicidad.

La espectacular portada es obra de Adrià Moratalla.

Esta es la sinopsis oficial:

"En los barrios, en cada calle, se presiente la calma que antecede a la tormenta. Las bandas imponen su ley en cada distrito. Los Abandonados es una de ellas, la más insignificante, pero todo cambia cuando encuentran a Kemi, una esclava que huye de síndicos y sacerdotes con un secreto y la sombra de la muerte a cuestas. Unirse a su desesperada huida será la única manera para esos miserables pandilleros de dar con una salida, un futuro que nunca tuvieron en una ciudad que jamás los quiso y que ahora se hunde bajo sus pies descalzos."



Podéis consultar la opinión de los lectores en GOODREADS.

Además de en vuestra librería habitual, podéis adquirir el libro, tanto en formato digital como físico, en:




 

TUITEOS

CARALIBRO