Lago negro de tus ojos



Lago negro de tus ojos es mi séptima novela. Salió publicada el 11 de abril de la mano de Alianza Editorial, en su sello Runas.

"Tras El Incidente, unas extrañas lagunas aparecieron por todo el mundo. La periodista Carla Babiloni regresa a El Clot, donde está la más grande de todas ellas, para investigar la desaparición de una actriz. Pero el regreso es un ajuste de cuentas con el pasado, un reencuentro con todo aquello que creía haber dejado atrás de forma definitiva. Deberá enfrentarse a policías corruptos, militares de una agencia de seguridad mundial y sectarios fanáticos, además de a sus propios miedos y temores, atrapada en un torbellino de recuerdos y profecías funestas."



Lago negro de tus ojos es un regreso, el final de un viaje y, al tiempo, un descenso a la locura. Ambientada en un pequeño pueblo del sur de Valencia que se ve alterado por la aparición de una laguna que en realidad es un portal dimensional. Todos los personajes están de paso en El Clot, todos van de aquí para allá, agobiados por el calor y con la sospecha de que no son nada comparado con lo que acecha al otro lado de la superficie oscura de esa misteriosa laguna. Una novela que bebe directamente del imaginario de H.P Lovecraft ambientado en el mundo rural valenciano, pero también del terror pulp y de la imaginería de aclamadas series como Leftlovers o Twin Peaks.

Además de en vuestra librería habitual, podéis adquirir la novela en:

CYBERDARK

FNAC

AMAZON

MILCOMICS

Y muchas más webs especializadas. La novela está disponible en formato rústica y electrónico.