Reseñas de Lago negro de tus ojos en Milana bonita y Boy with letters



Dos reseñas más de Lago negro de tus ojos. En esta ocasión en las web de crítica literaria: La Milana bonita y Boy with letters.

Eduardo Martín escribe para La Milana bonita y destaca la extrañeza en la que te sumerge la novela, un ambiente bajo control e hipnótico:

"‘Lago negro de tus ojos’ es una novela extraña, ahí la contraportada lo clava. Pero es en esa milimetrada extrañeza en la que reside su esencia. Una esencia, por qué no decirlo, embaucadora, no apta para todos los paladares pero sí dispuesta a que al lector se le rompan todos los esquemas posibles."

Podéis leer la reseña completa AQUÍ.


Artist Unknow



Por otra parte, Daniel Pérez, en su web Boy with letters, destaca también el absorbente ambiente del libro:

"Este puzzle, que muchos lectores del valenciano podemos apreciar su parecido temático con Arañas de Marte, crea una mayor sensación de inquietud que la novela anteriormente citada. Guillem vuelve ahondar en los instintos más básicos del ser humano para desollarlo ante nuestros ojos. Los dos personajes principales se suman a un remolino de tinieblas del que no se puede salvar nadie. Laguna y pueblo ejercen de fuertes símbolos y son más que un escenario. El primero como eje de la historia y el segundo como reflejo de la sociedad turbada. "

La reseña completa AQUÍ.

Muy agradecido a ambos por sus palabras su espacio.